www.casavillalasestrellas.com casavillalasestrellas@gmail.com

NORMAS






ENTRADA A LA CASA




  • http://casavillalasestrellas.
    blogspot.com.es/

    www.casavillalasestrellas.com



    La entrada al alojamiento se podrá realizar desde las 15,00h del día de llegada. Para cualquier otra opción, por favor consultar con los propietarios, ya sabéis, estamos a vuestra disposición. Cuando hay huéspedes en la casa, nosotros nos trasladamos al estudio que hay justo en la planta baja, junto a la escalera de entrada. Nuestros teléfonos son: Rosa 617421148 y el de Ingmar 618214893.




  • En el momento de la entrada se abonará el resto del importe pendiente, en efectivo, descontando el ingresado en la reserva.

  • Solo se permiten las plazas establecidas según el número máximo (7 plazas) mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo al propietario, incluidos los niños mayores de 2 años. Si el número de huéspedes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la guía, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona. Por favor, no dudéis en consultarnos cualquier cambio, todo se puede arreglar hablando... El precio por noche para huéspedes adicionales es de 100€/persona, hasta un máximo de 2 huéspedes.

  • Si los huéspedes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, esté se reserva el derecho de rehusarlos.


  • El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.


  • Se cobrará la primera limpieza a 60€ a todos nuestros huéspedes, este importe se indicará en el presupuesto.

  • Una vez reservada la vivienda y, por tanto, realizado el ingreso en la cuenta, este importe no se devuelve, si finalmente deciden no venir a la casa.

  • El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa. En la casa encontraréis información detallada, de las actividades que se puede realizar en Las Negras. También, en la plaza del pueblo, existe un punto de información. Podéis consultarnos cuando queráis.











  • El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.



  • En el momento de la entrega revisen la casa, las deficiencias que puedan encontrar en la casa, deberá comunicárselo al propietario, lo antes posible, para poder ser corregidas.



  • Podrá contactar con el propietario ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.





SALIDA DE LA CASA



  • En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario, por teléfono o personalmente, y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.


  • La salida de la vivienda se producirá antes de las 11’00 horas.

  • Los ocupantes deben entregar las llaves en el lugar que oportunamente se le indique. Si lo desea pueden llamar por teléfono al propietario para informar de la salida.

  • Los huéspedes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.









  • El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías de agua, avería eléctrica, etc).

  • El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

  • El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante si lo encuentra en la casa al limpiarla, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso.




NORMAS DE LA CASA


  • Los huéspedes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

  • Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este se comunicará al propietario.







  • Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia. Esto es muy importante, por favor, vamos a evitar entre todos que se produzca algún robo o cualquier cosa parecida

  • En el caso de que los huéspedes traigan mascota, éstos son los responsables de evitar que produzcan desperfectos en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca daño alguno. Serán igualmente responsables de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía. Cómo sabéis, nosotros también tenemos dos perros: Bonkie, la hembra, es una defensora nata del territorio, ladra mucho a la gente que no conoce, pero no muerde, claro; y Romeo, es más grande, pero muy cariñoso, le encantan los niños y que lo toquen constantemente,  pero hay que mantener la comida lejos de él... le pierde la boca. Rogamos a los huéspedes que vengan con sus mascotas, que controlen que no se suban a las camas ni a los sillones.

  • Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla al propietario lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante vuestra estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.





  • Los huéspedes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados. Nuestra casa será la vuestra cuando estéis en ella y nos gustaría que volvierais para próximas vacaciones.

  • Los huéspedes son responsables de la vivienda o y de su contenido, serán directa y exclusivamente responsables y eximirán de toda responsabilidad al propietario por las pérdidas u olvidos que se produzcan. No obstante el propietario no tendrá inconveniente alguno con enviarles a contra-reembolso cualquier objeto que hayan olvidado en el alojamiento si se ponen en contacto con él.

NOTA IMPORTANTE: Nosotros vivimos en una casita junto a la vivienda principal. Ambas con su entrada totalmente independientes. 








Contacto:




Tel: +34 617421148   Español

Tel: +34 618214893 Nederlands, English, Deutsch



MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR CASA VILLA LAS ESTRELLAS PARA PASAR UNOS DÍAS DE VACACIONES. DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS. ESPERAMOS VEROS DE NUEVO.




VEN A CONOCERNOS!!






NOTA MUY IMPORTANTE: 


Nuestra vivienda tiene una antena de telefonía, que cumple con la normativa de seguridad adecuadas para nuestra salud.

Algunos enlaces al respecto:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Si es así, deja tu comentario... y si no te ha gustado... También!! Gracias
Do you think? If so, leave your comment ... and if you like ... Well! thanks
Pensez-vous que? Si c'est le cas, laisser vos commentaires ... et si vous aimez ... Eh bien! Merci
Denk je dat? Als dat zo is, laat je reactie ... en als je wilt ... Nou! bedankt
Glauben Sie, dass? Wenn ja, lassen Sie Ihren Kommentar ... und wenn du willst ... Na ja! Dank